Es increíble
Cómo se ha pasado el tiempo
Realmente
Si hasta parece que
Los años hubieran pasado
Por arriba de esta cinta transportadora
Qué suerte que están los recuerdos
Eso, los recuerdos
Deben ser una justificación
Al paso del tiempo
Saben, cuando yo era muy chiquita
Tenía nueve años
Bueno, ya me habrán visto
Pasé recién por acá
Mi papá me llevaba por todos lados
Y me subía al auto alquilado
El fin de semana
Eran los días más esperados de la familia
Teníamos que ir a demostrar
Que nos gustaba cantar
Que nos gustaba el folklore
Y nos metíamos en lugares
Que nadie nos llamaba
A veces nos dejaban subir a los escenarios
A veces no
A veces sorprendíamos
Y a veces nos veníamos con la cabeza gacha
Pero siempre la ilusión quedaba
Y la esperanza también
Mi papá me decía
Subí y cantá para papá
Como yo le tenía miedo al público
Me decía, vos subí y cantá para papá
Hacelo por papá
Qué suerte que esos recuerdos
Los podemos guardar
En forma de canción