Yo sé que cuando la noche llama a tu puerta
Hay algo en ti, hay algo en ti que se despierta
Y sé que cada noche de la semana
Tú por salir, ay por salir, te mueres de ganas
Quieres tirar la casa por la ventana, ay, ay, ay
No quieres pensar en el mañana
Pues vámonos, vámonos
Vámonos de fiesta esta noche
Pero mira que alegría
Que alegría y que derroche
Vámonos de fiesta esta noche
Pero mira que alegría
Que alegría y que derroche
Sé que tienes ese fuego por dentro
Que no lo apaga el agua, no lo apaga el viento
Cuando la Luna baila en el cielo
Ay para ti, ay para ti, todo es caramelo
Quieres que llegue pronto ese momento ay, ay, ay
Que llevas esperando tanto tiempo
Pues vámonos, vámonos
Vámonos de fiesta esta noche
Pero mira que alegría
Que alegría y que derroche
Vámonos de fiesta esta noche
Pero mira que alegría
Que alegría y que derroche
Vámonos de fiesta
Que a nadie le molesta, por bailar nadie protesta
Vámonos de fiesta
Que ya llevamos la ropa puesta y la noche a todo se presta
Vámonos de fiesta
Yo te abriré la puerta, llévame, llévame donde tú quieras
Vámonos de fiesta
Ay, vámonos de fiesta y que eso te enloquezca
Vámonos de fiesta esta noche
Pero mira que alegría
Que alegría y que derroche
Vámonos de fiesta esta noche
Pero mira que alegría
Que alegría y que derroche
Quieres tirar la casa por la ventana, ay, ay, ay
No quieres pensar en el mañana, pues vámonos, vámonos
Vámonos de fiesta esta noche
Pero mira que alegría
Que alegría y que derroche
Vámonos de fiesta esta noche
Pero mira que alegría
Que alegría y que derroche
Vámonos de fiesta
Vámonos de fiesta
Hoy vámonos ya de fiesta y oye como suena la orquesta