Ese lunar que tienes, cielito lindo, junto a la boca
No se lo des a nadie, cielito lindo, que a mí me toca
Ese lunar que tienes, cielito lindo, junto a la boca
No se lo des a nadie, cielito lindo, que a mí me toca
Ay, ay, ay, ay
Canta y no llores
Porque cantando se alegran, cielito lindo, los corazones
Ay, ay, ay, ay
Canta y no llores
Porque cantando se alegran, cielito lindo, los corazones
Ay, ay, ay, ay
Guadalajara, Guadalajara, Guadalajara, Guadalajara
Tienes el alma de provinciana
Hueles a lima, a rosa temprana
A verde jara fresca del río
Son mil palomas tu caserío
Guadalajara, Guadalajara
Sabes a pura tierra mojada
Allá en el rancho grande
Allá dónde vivía
Había una rancherita
Que alegre me decía
Que alegre me decía
Te voy los calzones
Como los que usa el ranchero
Te los comienzo de lana
Te los acabo de cuero
Allá en el rancho grande
Allá dónde vivía
Había una rancherita
Que alegre me decía
Que alegre me decía
Nunca te fíes de promesas
Ni mucho menos de amores
Que si te dan calabazas
Verás lo que son ardores
Allá en el rancho grande
Allá dónde vivía
Había una rancherita
Que alegre me decía
Que alegre me decía
Lalalalalalalalalala
Lalalalalalalalalala
Lalalalalalalalalala
Lalalalalalalalalala
Un clavel corté
Por la sierra fui
Caminito de mi rancho
Como el viento fue
Mi caballo fiel
A llevarme hasta su lado
Linda flor de abril
Toma este clavel
Que te brindo con pasión
No me digas no
Que en tu boca está
El secreto de mi amor
La chiapaneca ay, ay, ay
La chiapaneca ay, ay, ay
La chiapaneca ay, ay, ay
La chiapaneca ay, ay, ay
La cucaracha, la cucaracha
Ya no puede caminar
Por que no tiene, porque le faltan
Las dos patitas de atrás
La cucaracha, la cucaracha
Ya no puede caminar
Por que no tiene, porque le faltan
Las dos patitas de atrás
Vi tu cara bonita y me dijo corazón
Ay que linda piedrecita para darse un tropezón
Y si acaso te propones conquistar a una muchacha
No te vayas con sermones, cántale la cucaracha
Bamba, bamba
Bamba, bamba
Bamba, bamba
Bamba, bamba
Para bailar la bamba
Para bailar la bamba
Se necesita una poca de gracia
Una poca de gracia y otra cosita
¡Ay! Arriba y arriba
Ay, arriba y arriba, y arriba iré
Yo no soy marinero
Yo no soy marinero por ti seré, por ti seré, por ti seré
Bamba, bamba
Bamba, bamba
Bamba, bamba
Bamba, bamba
Y en mi casa me llaman
Y en mi casa me llaman el inocente
Porque gusto a las chicas
Porque gusto a las chicas
¡Ay! Arriba y arribaAy arriba y arriba, y arriba iré
Yo no soy marinero
Yo no soy marinero por ti seré, por ti seré, por ti seré
Bamba, bamba
Bamba, bamba
Bamba, bamba
Bamba, bamba